Juego de simulación de comedia
Gotta Go es un videojuego indie desarrollado por Dire Nerds Studios. Ofrece una simulación de una situación universalmente relacionable: la necesidad de ir al baño. Sin embargo, tus compañeros parlanchines se interponen con sus charlas sin fin.
Gotta Go combina la jugabilidad de estilo arcade con humor campy y ligero. También ofrece un concepto original, escritura, música y arte en el estilo de Office Space, Dilbert y otras comedias satíricas. Además, presume de personajes icónicos en un mapa isométrico en 3D. Sin embargo, a pesar de sus modos variados, el juego se siente repetitivo y puede resultar aburrido a largo plazo.
Ir al baño
Como indica el título, el objetivo de Gotta Go es llegar al baño con tu personaje antes de avergonzarte delante de todos. Sin embargo, solo tienes una idea vaga de dónde está el baño. Además, la oficina también parece un laberinto que hay que navegar. Lo que hace que el juego sea más desafiante son tus compañeros de trabajo charlatanes que te detendrán con sus charlas inútiles.
Los jugadores deberán estar atentos al Indicador Gástrico, que sirve como recordatorio de sus necesidades inminentes. Una vez que se llena, el juego termina con que te ensucias los pantalones con caca. También está el Medidor de Vergüenza, que muestra cuánta atención recibe tu personaje en su viaje hacia el santuario de porcelana. Este medidor indica cuán cerca está el departamento de recursos humanos de despedirte.
Evitar a tus compañeros de trabajo es la primera línea de defensa. Si no lo logras, puedes usar cualquiera de las respuestas groseras para evitar la conversación. También puedes usar acciones que puedan retrasar lo impensable, como tirarse un pedo. Sin embargo, ten en cuenta que usarlos aumentará la vergüenza en el Medidor de Vergüenza. No te preocupes, sin embargo. Hay potenciadores que pueden calmar tus tripas o reparar tu reputación dañada.
Enlodado por la repetición
En general, Gotta Go es un juego divertido que los jugadores casuales pueden disfrutar. Tiene una jugabilidad simple que se vuelve desafiante debido a la presión creciente y al tiempo de clic. Dicho esto, la diversión no dura mucho. Con el tiempo, los jugadores encontrarán el juego demasiado simplista y repetitivo. Es cierto que hay modos de juego disponibles, pero solo hacen que el Medidor Gástrico se llene más rápido.